Mental Mastery Descubre The Work-7d1b8a37

Mental Mastery- DESCUBRE THE WORK VIII

  • 42
  • Aprende en 90 días a gestionar tus emociones y a dejar de sufrir con este método revolucionario como ya lo han hecho miles de personas.

    Con este programa aprenderás a aplicar The Work en tu día a día:

    👉 Tendrás a tu disposición las claves para que escribas tus Hojas de Trabajo atendiendo a un instante en el tiempo, a una situación concreta.

    👉 Sabrás cómo escribir tus Hojas de Trabajo paso a paso y de una forma muy específica, de manera que cada Hoja será muy distinta a las demás.

    👉 Aprenderás a vivir las inversiones y a transformar las inversiones en acción.Conocerás las pautas para que este proceso sea una indagación profunda y no un ejercicio puramente intelectual.

    👉 Contarás con pautas para hacer de The Work tu práctica diaria (y reducir los posibles impedimentos que puedan surgir para sentarse a indagar).

    👉 Cuestionaremos diferentes temas: infancia, madre y padre, pareja, dinero, culpa, cuerpo, muerte y duelo.

    Con la práctica de The Work podrías lograr lo siguiente:

    – Aprendes a descubrir y liberarte de las creencias y miedos que arruinan tus relaciones y te roban tu paz y tu alegría.

    – Tus relaciones se reinventan, te sientes libre y realizada

    – Te desprendes de patrones repetitivos que te atrapan en el pasado y re-descubres tu presente, despierta para tu nueva vida.

    – Sueltas tus miedos y tomas responsabilidad de tu parte, recuperando tu poder.

    – Vives en la aceptación y el agradecimiento pudiendo enfocarte, ahora sí, con energía y entusiasmo en aquello que quieres.

    👉 Formación totalmente online:

    Sesiones individuales
    Videos
    Prácticas
    Meditaciones y más

    * Plazas limitadas y grupos muy reducidos. Asegura tu plaza por 300€. Disponible pago a plazos.

    Más información aquí: https://zeneidabernabe.com/cursos-the-work/

  • No hay requisitos previos. Este programa puede servirte tanto si aún no conoces The Work como si lo practicas regularmente.
  • septiembre 2022- Noviembre 2022
  • Adaptamos días al grupo podría ser martes, miércoles o jueves sobre las 20h (hora Madrid - CEST).

  • Puede que hayan dos grupos.

  • Online
  • Zoom
  • Zeneida Bernabé
  • "The Work es el mejor regalo que puedo ofrecer al mundo y esa es la razón por la que estoy aquí.

    Esta práctica me permite experimentar el amor incondicional por lo que es, y vivir con libertad y en el presente. Me conecta con mi sabiduría interior y con mi corazón, ofreciendo una perspectiva amorosa en cualquier situación. Antes de El Trabajo vivía en una mente caótica, una mente secuestrada por pensamientos negativos y el carcelero crítico interno. Experimenté conflictos, emociones difíciles, bloqueos y sentimientos frustrantes de no poder vivir completamente mi vida como si nada tuviera sentido. La indagación ha hecho silencio en mi mente, trayéndome de vuelta a mi verdadero hogar.

    Mi primera escuela en Los Ángeles en 2012 fue una experiencia que me cambió la vida. Comprendí que eran mis pensamientos sobre la realidad los que estaban creando tanto dolor y no la realidad misma. Ahora cada vez que me enfado o me siento molesta me trae claridad, amabilidad y un profundo sentido de confianza, ya que estoy segura de que “si algo me molesta o me duele no es real”.

    Para mí The Work no es un método sino una filosofía, una forma de ser y vivir en el mundo. Siempre pensé que la iluminación sucedería en la soledad … pero ocurre en medio de la vida, rodeada de gente. Si todo es perfecto ¿cómo podría ser de otra manera?

    Soy Facilitadora Certificada, formadora y mentora de The Work. He acompañado a miles de personas a deshacer sus historias de dolor y sufrimiento.
    Invito a cualquiera que esté dispuesto a experimentar la libertad y el poder transformador de The Work a unirse al programa Mental Mastery Descubre The Work"

  • + 34 667 287 667
  • hola@zeneidabernabe.com
  • 1.200 € (IVA incluído)
  • Posibilidad de pago fraccionado. Escríbeme y te cuento las posibilidades.

Ir arriba