Preguntas frecuentes

La Asociación The Work de Byron Katie (ATW) nació para apoyar y promover la práctica de The Work entre la comunidad de habla hispana. Byron Katie es miembro honoraria de ATW.

 A través de la ATW puedes iniciar tu práctica de The Work, asistir a eventos, crear tus propios grupos de práctica y beneficiarte practicar entre las personas socias a través de The Work en Pareja. 

Si deseas tener una práctica más profunda y entrenarte puedes obtener el título de Facilitadora Profesional de ATW. Si quieres más información acerca de la formación haz click aquí

Escríbenos a este correo : info@noticiasdesevilla.com y alguien de ATW se pondrá en contacto contigo.

Consulta las diferentes maneras de formar parte y la inscripción en: https://noticiasdesevilla.com/ser-socio

Una vez hayas entrado en tu perfil, puedes editar tus datos y cambiar el correo, foto y textos. Verás que es muy fácil, muy intuitivo hacerlo 🙂

A través de este enlace puedes restablecer la contraseña: https://noticiasdesevilla.com/miembros/contrasena-perdida.
Para hacerlo necesitas indicar la misma dirección de email que usaste para darte de alta.

Contenido del conmutador

El tipo de membresía va a depender de la formación que hayas obtenido en el momento de unirte a la ATW. Puedes unirte como persona socia, como Coach ATW, o como Facilitadora Certificada.

Escribe a info@noticiasdesevilla.com e indica si quieres cambiar tu status a: Soci@, Estudiante, Coach ATW, Facilitador/a Certificado/a (ITW) o Facilitador Profesional ATW.

En este enlace: https://noticiasdesevilla.com/actividades

Es un programa que te permite continuar con tu práctica de The Work y profundizar en ésta, intercambiando sesiones persona clienta-facilitadora con otras personas socias de ATW.
Para participar tienes que asociarte y en tu perfil, darte de alta en el apartado de “The Work en parejas”.

Es un evento gratuito en línea, que se lleva a cabo el tercer sábado de cada mes, donde Facilitadores Certificados y Coach lideran estas sesiones para hacer The Work presentando diferentes temas.

Es el evento anual que organiza ATW para compartir The Work en un ambiente relajado y libre de estrés. Es un espacio en el que completamos actividades al aire libre con sesiones grupales e individuales para hacer The Work. Es abierto a todo el público.
Durante este evento las personas que se están formando con la Asociación presentan sus candidaturas y trabajo final para optar al título otorgado por la ATW.

Puedes consultar las líneas generales de este programa formativo avalado por la ATW aquí:
Puedes consultar las preguntas frecuentes relativas a la formación aquí: www.asociacionthework.org/dudas

Ir arriba